Política de Calidad

 

OESTE ARGENTINO S.R.L. es una Organización de Servicios Gráficos concientizada en obtener la satisfacción de sus Clientes, para lo cual se compromete a cumplimentar sus requisitos y expectativas, en total de conformidad por la respuesta a las obligaciones contraídas y la constante aspiración de brindar excelencia en su manufactura, por medio de la Calidad Aplicada en los productos y sus implicancias.
 
Para ello se incorpora en el desarrollo y ejercicio del Sistema de Gestión de la Calidad,  conforme  a los postulados de  la  Normalización Internacional
ISO  9001–2000, a fin de cristalizar los siguientes objetivos:
 
1.- Alcanzar la plenitud de la satisfacción del cliente, con la cobertura total de sus requerimientos y necesidades en función de complacer efectivamente las expectativas.
 
2.- Consolidar la eficiencia de la producción con los estándares de Calidad requeridos por el Cliente y los impuestos con normativas de la Organización, para obtener el Nivel determinado, la Competitividad y prestigio consecuentes.
 
3.- En la gama de los procesos, desarrollar la Gestión de mejora continua con sus aplicaciones para la operatividad cuanti–cualitativa y los compromisos en tiempo y forma.
 
4.- Llevar a cabo la adecuada formación del personal operador mediante el   Entrenamiento y Capacitación en los conceptos técnicos específicos y Gestión de la Calidad para lograr la resultante calificación de competencia y concientización.

 

Powered by